Nuestra pasión por los caballos y vuestra necesidad de asesoramiento profesional fueron los dos componentes claves para la creación de este proyecto.
H de Hípica no surge con la idea de ser una tienda más de equitación sino de ser tu tienda de equitación de confianza.
Mi objetivo es que, a través de un trato cercano y personal, puedas saber realmente lo que compras teniendo un asesoramiento profesional "a golpe de teléfono" siempre que lo necesites.
Mar, creadora de H de Hípica
Se puede decir que nací, crecí y viví (vivo) entre caballos. Mi padre, jinete de profesión, me transmitió esta pasión por los caballos y, con el tiempo, tomé la decisión de hacer de mi pasión, mi profesión.
Adoro mi trabajo y me encanta probar personalmente todas las novedades para asesorarte y que conozcas nuestros productos.
Pienso que es la mejor manera para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
Historia
Nací y viví toda mi infancia en una casa de campo donde mi padre tenía sus caballos de alta competición.
Se puede decir que me despertaba por las mañanas con el ruido de los cascos de los caballos en el asfalto y esas sensaciones te acompañan durante toda la vida.
Después de estudiar Derecho y ADE, decidí dar un giro a mi vida y dedicarme a lo que realmente me gusta.
Lo que hasta ahora había sido mi hobby, se convirtió en mi profesión y de esa manera nació H de Hípica.
Comenzando con un pequeño local en el centro hípico de mis padres, di el paso a montar una primera tienda en Santander hace ya algunos años, para después abrir otra en Logroño, un remolque para los concursos, una tienda online,… y así ir creando lo que hoy en día es H de Hípica.
Mi pequeño proyecto inicial ha ido creciendo gracias a vosotros, mis clientes y amigos, y esperemos que esto sea solo el principio.
Misión
He creado H de Hípica con la misión de asesorarte.
H de Hípica se inició con la idea de ayudar a todas aquellas personas que son nuevas en el mundo de la equitación, a todos aquellos padres o madres cuyos hijos empiezan a montar y no saben por dónde empezar a comprar el equipamiento, a aquellos jinetes y amazonas ya más expertos o, incluso profesionales, que quieren conocer las últimas novedades, que cada vez son más y mejores…
En fin, H de Hípica se creó para ayudarte a saber lo que realmente necesitas comprar en cada momento y, de esta manera, aciertes en tus compras.
Estoy aquí para ti.
Visión
Mi visión a medio y largo plazo es seguir creciendo y posicionando a H de Hípica como tienda de referencia en el mundo de la equitación.
Intento hacer las cosas lo mejor posible para que, los que ya sois clientes, os quedéis muchos años con nosotros y, los nuevos clientes, sintáis el trato cercano y profesional que intento dar a partes iguales para que tengáis la confianza de preguntarme cualquier duda y compréis sabiendo realmente lo que compráis.
Te asesoro para que los productos estén adaptados a tus necesidades teniendo siempre en cuenta tu nivel de equitación.